¡Trivia Conocimiento de la fe cristiana 1!

Resultados

HD Quiz powered by harmonic design

#1. Dios creo al ser humano por y para el amor, pero ¿cómo es eso?

#2. Dios nos creó y nos dio el libre albedrío para manejarnos en el mundo. ¿En qué consiste el libre albedrío?

#3. ¿Cuál es el fin de la Iglesia católica como institución fundada por Jesucristo?

#4. Si una persona desea conocer correctamente las enseñanzas de la Iglesia y no cometer el error de escuchar cosas inventadas por boca de terceros ¿qué debe hacer al respecto?

#5. En el primer mandamiento Dios nos dice: “Amarás al Señor tu Dios sobre todas las cosas”. ¿Qué significa esto?

#6. Si Dios es bueno como dicen ¿por qué castiga con la condena eterna en el infierno?

#7. Algunas personas manifiestan que nuestra esperanza y confianza sólo debe estar puesta en Dios. ¿Esto significa que puedo prescindir de la confianza en mí mismo para lograr mis objetivos?

#8. La primera persona de la Santísima Trinidad es el Padre, la segunda es el Hijo y la tercera el Espíritu Santo. El Padre es el más importante, el Hijo un poco menos y el Espíritu Santo hace sólo las funciones de mensajero, por lo tanto es el menos importante.

#9. Nuestro Señor Jesucristo, existe como segunda persona de la Santísima Trinidad (el Hijo) desde el momento de su nacimiento en Belén.

#10. El Papa Francisco llamó a un nuevo Sínodo de Obispos llamado de la Sinodalidad ¿Qué es un Sínodo y qué significa Sinodalidad?

Finaliza aquí

©2024 Solteros en la fe católica. Todos los derechos reservados. Solteros en la fe católica es el portal web de los fieles católicos que buscan pareja y compartir juntos su fe para toda la vida. - Diseño web: DWMP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account