segurBR
CONSEJOS PARA TU SEGURIDAD

Solteros en la fe católica (solterosenlafe.com) es un lugar seguro para conocer a esa persona especial que deseas encontrar. El portal ha sido diseñado para ser seguro y por lo tanto para protegerte, de tal manera que nadie sabrá quién eres tú a menos que les proporcione tu información personal. Sin embargo, ten en cuenta que solterosenlafe.com no realiza verificaciones de antecedentes ni garantiza la exactitud de los perfiles de las personas que se suscriben y, es por ello, que aplicamos soluciones que te ayudarán a conocer a otras personas de forma segura. Adicionalmente, ten presente que existen previsions que puedes tomar para protegerte.

 

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD QUE TE BRINDAMOS:

Hay muchas maneras en que solterosenlafe.com te brinda una experiencia en línea segura.

Mensajes privados y Chat: puedes comunicarte de forma segura a través de estos medios que ponemos a tu disposición.
Ocultar ubicación: puedes solicitar ocultar el Nombre de tu ciudad en tu perfil si lo deseas. Para ello debes solicitarlo a través de este formulario.

Tecnología de filtrado : Contamos con tecnología que elimina perfiles fraudulentos. Damos gran importancia a proteger a nuestros miembros de los estafadores eliminando a aquellos que intentan utilizar nuestro sitio de manera fraudulenta. Actualizamos constantemente nuestra tecnología para brindarle el mejor entorno posible.

Bloqueo de Usuario : puedes aplicar un bloqueo de correo a cualquier miembro para que ya no pueda comunicarse con usted ni ver su perfil. Para bloquear el correo de un miembro, vea su perfil y haga clic en el botón “Aplicar bloqueo de correo”.

Cambio de nombre de usuario : si deseas cambiar tu nombre de usuario puedes solicitarlo a través de este formulario.

 

LA IMPORTANCIA DE PROTEGERSE A SÍ MISMO:

Mientras utilizas solterosenlafe.com, hay cosas que puede hacer para mantener su cuenta segura.

Mantenga su contraseña segura : no revele su contraseña a nadie. En segundo lugar, si accedes a solterosenlafe.com desde una computadora compartida (compartida con terceros) no guarde su inicio de sesión.

Cerrar sesión: use la opción Cerrar sesión ubicada en el menú en la parte superior de tu cuenta cuando hayas terminado de usar tu cuenta o cuando dejes de utilizar una computadora compartida.

Es tu responsabilidad tomarte el tiempo para asegurarte que la persona con la que te comunicas sea confiable. Acepta chatear fuera de nuestro sitio web con otro miembro solo cuando estés realmente listo. Te recomendamos mantener todas las conversaciones dentro de solterosenlafe.com durante un periodo de tiempo que consideramos prudente de 04 (cuatro) semanas con cualquier persona nueva.

Si la persona con la que estás chateando o comunicándote no puede esperar tanto, ten presente que es una señal negativa sobre cuánto valora esta nueva relación.

 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD:

Tómate tu tiempo : no es necesario que te apresures a entablar una relación con el primer perfil que veas en solterosenlafe.com. Tener una relación segura y estable debe ser lo más importante para ti y para la persona con quien estás construyendo una relación. Nunca des tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de mensajería instantánea, nombre completo, información laboral o cualquier otra información de contacto a una persona que no conoces o para ser más claros: “a un completo desconocido”. Si la otra persona realmente quiere comenzar una relación sana contigo respetará tu deseo de seguridad y tu compromiso de desarrollar una relación sana en todo momento.

Comunícate dentro de solterosenlafe.com  para comenzar : manten tu correspondencia en el sitio (usa tu buzón de Mensajes y Chat) y conoce a alguien durante un período de al menos 04 (cuatro) semanas. Esto debería darte un poco más de tiempo para determinar si es honesto (si existe una coherencia entre lo que dice, hace y suele mostrar), si su comportamiento es consistente y si esta persona es alguien a quien te gustaría conocer aún mejor.

Haga muchas preguntas : algunos miembros suelen presentar sólo sus aspectos más positivos. Es posible que algunos de sus aspectos negativos no sean evidentes los primeros días en que se comunique contigo. Otros miembros proporcionan muy poca información en su perfil o en sus comunicaciones. Ten especial cuidado con esos contactos y realiza muchas preguntas porque te ayudarán a tener una mejor percepción de la persona con la que te comunicas.

Utilice una cuenta de correo electrónico no descrita : si decide comunicarse fuera de nuestro sitio, utilice una cuenta de correo electrónico que no sea tu cuenta personal o laboral principal. Hay muchos servicios de correo electrónico gratuitos disponibles, como Gmail, Yahoo! y Hotmail entre otros que puedes utilizar para este fin.

Utilice el bloqueo de llamadas : si decide comunicarse por teléfono, aplica el bloqueo de llamadas antes de llamar. Pregúntale a tu compañía telefónica si no estás Segura/o de cómo hacer esto.

Reunirse en un lugar público : si decides reunirte en persona, elije un lugar público y permanece en ese lugar público. Si él/ella se toma en serio la relación, estará encantado de asegurarse de que tú te sienta Segura/o. No aceptes nunca ofertas para que te recoja o te deje. Elige transporte público, tu propio vehículo, un taxi o, mejor aún, pídele a un amigo que te organice el transporte. Si las cosas no te parecen bien, retírate. Más vale prevenir que lamentar recomienda el dicho.

 

¿CUANDO DEBEMOS ESTAR EN ALERTA?

Tómate tu tiempo para asegurarte de que las personas que conocerás en nuestro sitio se tomen en serio tu seguridad y evidencien un interés real por tener una relación saludable. Algunas de las posibles señales de advertencia incluyen lo siguiente:

El miembro afirma trabajar en el extranjero;
El miembro ofrece su dirección de correo electrónico o solicita su dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de mensajería instantánea u otra información de contacto cuando apenas se conocen;
El miembro es esquivo a la hora de proporcionar respuestas (dentro de un tiempo razonable) a muchas de tus preguntas;
El comportamiento del miembro parece fluctuar o cambiar drásticamente de un día para otro o desde el primer contacto hasta contactos posteriores;
El miembro actúa con dureza, luego el siguiente correo electrónico se disculpa profusamente; más tarde este miembro vuelve a actuar con dureza contigo;
El miembro quiere reunirse con usted en algún lugar privado (su casa, la casa de su “amigo”, la suya);
El miembro necesita dinero para un billete de avión, medicinas/alimentos, ayuda para pagar una factura, etc., y quiere que tú se lo envíes.
Considera lo siguiente: ¿qué tipo de precauciones le gustaría que tomaran sus amigos cuando conozcan a alguien por Internet?

 

SÍ, NO TE PREOCUPES, “solterosenlafe.com” ES UN LUGAR DE BÚSQUEDA Y ENCUENTRO SEGURO:

Si bien ser cauteloso es clave para tu seguridad, también queremos que te diviertas en el sitio y conozcas gente en persona para que puedas encontrar a esa persona especial que tanto anhelas. ¡Hay miles de hombres y mujeres piadosos que toman en serio el inicio de una relación saludable y están esperando saber de ti! Después de todo, solterosenlafe.com se trata de construir relaciones. No dejes de conocer nuestros consejos para “sacarle el jugo a solterosenlafe.com”.

No dudes en contactar con las personas que te parezcan interesantes; sólo asegúrate de que, si encuentras a alguien por el que crees tener un interés “especial”, tómate al menos el tiempo para conocerla/o que te recomienda el sitio, y de acuerdo a los consejos que te brindamos líneas arriba.

Gracias por tu entendimiento y comprensión.

El Equipo de Solteros en la fe.

©2024 Solteros en la fe católica. Todos los derechos reservados. Solteros en la fe católica es el portal web de los fieles católicos que buscan pareja y compartir juntos su fe para toda la vida. - Diseño web: DWMP

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account